

La decisión de poner o no los pendientes a un bebé es algo muy personal. El mejor momento es cuando tú quieras.
Siempre intentamos poner los pendientes mientras el bebé succiona ya sea al pecho, biberón o chupete. Además nos gusta que mientras los ponemos estén cogidos en brazos de sus padres. Después, seguimos estos sencillos pasos:
1º Paso – Desinfectamos la orejita del bebé.
2º paso – Marcamos con un rotulador el sitio exacto donde poner el pendiente.
3º paso – Una vez confirmamos que os gusta esa localización, abriremos un kit nuevo: Los pendientes vienen encapsulados de forma totalmente estéril y tienen la punta muy afilada para permitir el paso de manera suave, segura e higiénica.
Los pendientes con los que trabajamos tienen calidad de joyería, son hipoalergénicos y son de acero quirúrgico
Todos los bebés notan el pinchazo. Para reducir el dolor tratamos siempre de ofrecerles la succión para tranquilizarles (pecho, chupete o biberón) mientras se hace la perforación y siempre cogidos en brazos
Si lo tenéis claro, cuanto antes mejor. Desde nuestra experiencia hemos comprobado que, en general, cuando más pequeños son, antes se calman. Esto puede ser debido a que el lóbulo de un recién nacido es mucho más fino y blandito que el de un bebé más grande.
Al cabo de seis semanas podrías cambiarlos y ponerle los que tú quieras.
Realizamos nuestros servicios por todo Madrid centro, en caso de vivir en las afueras se añadiría un pequeño extra por transporte o quedaríamos en un punto intermedio.
Te guiamos durante todo el proceso para que disfrutes de tu maternidad. Contáctanos a través de Whatsapp o por Email en la página de Contacto.
EXCELENTE A base de 309 reseñas Publicado en Ana HernándezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Maravillosas. La paz que transmite María para todo es genial, y te ayuda en todoPublicado en Blanca Hernández de frutosTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. María es increíble, me ayudó desde el primer momento e hizo que todo fuese muchísimo más fácil y relajado. Sin duda repetiré.Publicado en Ana LópezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Las conocí porque Maria fue una de las matronas que me atendió durante mi ingreso para el parto y una vez en casa solicité el servicio a domicilio para ponerle los pendientes a la peque y Andrea estuvo muy amable e incluso al verme dar pecho me estuvo asesorando sobre lactancia ya que no lo tuve nada fácil. La peque no lloró nada y el servicio fue inmejorable. Lo recomiendo sin duda.Publicado en Leticia Fontelo FraguasTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. María es un ser de luz que hace todo más fácil. Se desplazó a casa y estuvimos toda la mañana practicando y aprendiendo. Me ayudó muchísimo con la lactancia con una súper master class, bastante completa, de todo tipo de posiciones, agarre, y dudas que nos fueron surgiendo. Además de poner los pendientes a mi niña. Es sin duda un dinero muy bien invertido. Gracias a su ayuda pude evitar una posible mastitis. El factor humano de ella fue clave🫂Publicado en Lucía Molinero FernándezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Agradezco profundamente la ayuda recibida en mi proceso de destete. Me sentí escuchada, comprendida y acompañada en todo momento. Gracias, María, por acompañarme en esta etapa tan importante.Publicado en Leticia SernaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Andrea nos ha parecido una matrona sensacional. Con una calidad humana increíble y una cercanía que, en momentos tan duros como los primeros días de un bebé, te da una tranquilidad necesaria. Nos solucionó todas las dudas que teníamos, enseñándonos posturas de agarre para que la lactancia fuera de la mejor manera posible. Recomendamos al 100% sus servicios.Publicado en Genesis LopezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. María atendió mi parto, desde el minuto 1 siempre fue amable y atenta, compresiva, sabía que era un proceso duro y estuvo allí para mi. Gracias María, Julieta y yo estamos muy agradecidas y aparte que le ha puesto a los 15 días de nacida a Julieta los pendientes y ni le ha dolido 🥹😍 encantados con tu trabajo.
© 2022 UnCaféConTuMatrona